Amigos y amigas de sabú: este sitio web fue especialmente creado para encontrar toda la información sobre  nuestras familia de productos, novedades, recetas y más. Es un sitio creado para formar una comunidad, encontrar recetas nutritivas y obtener tips para llevar una vida más saludable; además de ser un importante centro de información de nuestra marca.

Tras un largo viaje por Mysore, India, quisimos cambiar el espíritu de nuestro país con una alimentación más consciente. Tenemos diferentes líneas de productos, divididos en: Línea Fiesta (diseñada especialmente para decorar eventos), Frutos Secos (diseñada para consumir de manera personal o compartida en snacks, comidas y postres), Condimentos (creada para agregarle un sabor distinto a nuestras comidas y variar los alimentos que ingerimos) y Línea Natural (creada para promover la alimentación sana y alta en nivel nutricional a nuestros clientes).
Nuestra objetivo es proveer de productos naturales que ayuden a cuidar nuestro organismo y  a mantener una alimentación sana, para crear hábitos saludables en personas de todas las edades.

Es muy importante informarnos sobre los requisitos nutricionales que debe tener cada comida que ingerimos, la que podrá ser encontrada en este mismo sitio. Esto es particularmente necesario en la nutrición los niños, ya que resulta fundamental que la educación alimenticia provenga  desde la casa y que promueva eliminar alimentos que tengan exceso de azúcar, sal o grasa. De esa manera se les enseña que desde pequeños deben ingerir comida saludable saber cuáles son los nutrientes necesarios para su crecimiento.

Sabú tiene una larga experiencia posicionando productos líderes en el mercado, debido a su gran variedad y calidad. Es por esta razón que constantemente compartiremos, a través de este sitio y de redes sociales, distintas recetas, cocinadas especialmente con productos sabú para disfrutar de una rica alimentación en familia.

Esperamos que este sea un punto de encuentro significativo para nuestros clientes, donde puedan encontrar información de valor acerca de nuestros productos y sirva además como punto de contacto. Esperamos que les sea útil. Bienvenidos!